Surat, Gujarat
6 hours ago

Reviews

Based on 1214 reviews
91%
(1105)
6%
(75)
2%
(28)
0%
(5)
0%
(1)
Todas deben leerlo

terminé el mala madre. Y que libro más hermoso. Es que lo recomiendo para todas las mujeres que quieren ser madres, incluso antes de estar embarazada.
Lo leí cuando mi hija ya tiene 13 meses. Ahora seguiré con “Niño malo”. Gracias por todo tus aportes, reseñas, experiencias. Me sirven de guía para la crianza y vínculo que quiero con mi hija. 💜

Excelente

Me encantó, muy práctico y útil.

Se han demorado mucho en la entrega

Aun no me llegan 😞

M
Libro Mala Madre
Mariela Herrera Cuevas
Un viaje por mi maternidad

Gracias, muchas gracias por este hermoso libro que escribiste.
Soy madre de 2: Federico de 7 años y Florencia de 2 años.
Lloré desde la página uno recordando como ha sido mi maternidad...
Las veces que me he sentido mala madre, lo distinto que ha sido el proceso con mis dos hijos. Recordé cuando fui primeriza y escuché todos esos mitos que nombraste en el libro, me dejé llevar por algunos..nunca había escuchado de libre demanda o de colecho. Por eso en mi segunda aventura de ser madre leí mucho y puse en práctica todo lo de crianza respetuosa que nunca antes nadie me había contado... ambas experiencias muy distintas pero aun así con culpas...por eso me llegó muy profundo cada hoja, cada ilustración, cada palabra...
Y ya tengo en mis manos "Niño malo"... Desteté hace 1 mes y al hojearlo creo que me servirá mucho para continuar mi aventura en la maternidad.
Te agradezco de corazón el poder transmitir tu experiencia en estos dos hermosos ejemplares.

A
Libro Niño Malo
Angeles Donoso
Muchos temas juntos

Hola! En general me gusto mucho el libro, es de fácil lectura por lo que para alguien con poco tiempo se agradece. Lo unico que no me gusto mucho es que se tocan muchos temas, y yo pensaba que era un libro dedicado al comportamiento de los niños y su cabeza. De todos modos lo goce.
Saludos

A
Libro Mala Madre
Alexsandra Reyes
Mala madre

Excelente libro, me encuentro embarazada de 29 semanas y es un libro que me ha ayudado a entender e internalizar cosas que puedan pasar a futuro ya sea en el parto o en mi proceso como madre, ayuda a controlar miedos y estar mas preparadas para esta nueva etapa que estoy por conocer

Muy bueno

Excelentes sugerencias para quienes somos poco creativas en la cocina.

SUPER PACK Libro Mala Madre + Libro Niño Malo + Polera Gratis

C
Libro Mala Madre
Claudia Astorga
Demasiado lindo!

Mary, yo primeriza quise comprar tu libro y ufff, demasiado lindo! Me siento comprendida e inmensamente feliz al leer cada capítulo. Ser mamá no es fácil y mucha gente opina demasiado (incluso otras mamás), pero al leer tu libro me sentí muy identificada y siento que estoy haciendo las cosas bien como mamá. Muchas gracias por libro tan lindo y útil.

Maravillada

Compre ambos libros y son realmente maravillosos, sie to que dentro de la soledad que muchas veces uno siente ambos libros tienen la palabra precisa para el momento más adecuado. Marly gracias por tanto!!

M
Libro Mala Madre
Michelle Jerez
Mala madre(primer libro que me encanta) y LEO!

Aun no lo termino de leer, pero es lo más maravilloso que he leído!. Me siento tan identificada con algunas cosas que he leído.

Excelentes libros

Soy madre primeriza y agradezco tus libros porque me deja tranquila, porque voy por un buen camino y me deja más confiada a la hora de ser yo con mi hija (que todo fluya) ❤️
Se agradece cada palabra sincera 🤗

Video Taller Preparación para el parto y la lactancia

D
Libro Mala Madre
Daniela Tapia Espinoza
Mala madre

Me encanto el libro, relata todo el proceso de ser madre con todos los detalles, con sus altos y bajos.

S
Libro Niño Malo
Sabrina Novoa
Libro niño malo

Excelente

SÚPER PACK Libro Mala Madre + Libro Niño Malo

N
Libro Mala Madre
Nicole almonacid

Libro Mala Madre

C
Libro Niño Malo
Claudia Recabarren Castro
Maravilloso

No quise comentarlo hasta que lo terminará, creo que cada palabra caló cada vez más profundo en mi, me hizo darme cuenta de errores o mejor dicho malos hábitos una puede llegar a tener intentando ser mejor mamá.
Como bien dice la sociedad nos lleva a cuestionarnos a nosotras mismas, pero gracias a estos libros maravillosos que me hacen caer en cuenta lo real que es esto de criar.
Cada día despierto intentando ser mejor mamá, pero después de este libro me doy cuenta que soy la mejor mamá de mis cachorr@s.
Solo decir gracias porque este como también el libro mala madre me han acompañado en momentos muy difíciles.
Fueron un autoregalo que por lejos no me arrepiento.
De verdad gracias, este libro me mostró que soy una excelente madre para mis hijos y que no estoy sola.
Gracias

M
Libro Niño Malo
Makarena Duran sierra

Muy bueno

SÚPER PACK Libro Mala Madre + Libro Niño Malo

SÚPER PACK Libro Mala Madre + Libro Niño Malo

D
Libro Niño Malo
Daniel Valenzuela
Mi señora lo sigue leyendo

Hasta ahora lo ha encontrado muy bueno y le encanta que este ordenado por etapa

J
Libro Mala Madre
Jocelyne Millan

Libro Mala Madre

Excelente promoción

Lejos los mejores libros, cada línea que leo me llega al fondo del corazón!!

Lo amo!

Estoy terminando de leerlo, pase por todas las emociones ! Y estoy en la etapa de la presión social por control de esfinter con mi bebé de 2a9m🥴 y justo pase por esa página camino a Chillán en el auto con mis suegros y marido 🤩 mejor momento o mejor momento para leerlo en voz alta y tirar un par de indirectas 🤫👏🏼👏🏼 jajaja Te amo Marly! Amo tus palabras tan acertivas, me recordé del apego y colecho que hice hasta los 17 años con mi hermana y cuando mi papá tenía turno de noche con mi mamá las tres 🥰 después lo seguimos haciendo con mi bebé y hermana por 2 años más, hasta que mi hermana se fue hacer colecho a su Nido 🥰 y yo lo seguí haciendo con mi bebé mayor de 2año y mi segundo bebé y hoy con 28 años con mi tercera bendición ❤️ como no voy amar el colecho si es lo más hermoso del mundo ! ❤️ Muchas gracias por normalizar lo que siempre se critica como sociedad 😌💜